viernes, 19 de marzo de 2010

~ No fue en serio Cuando dije que no te amaba, así que Debería haberme agarrado fuerte, Nunca debería haberte dejado ir. No sabía nada. Era estúpida, era tonta. Me mentía a mí misma.No alcancé a comprender que nunca podría Estar sin tu amor, Nunca imaginé que estaría Sentada aquí sola. Porque no te conocí, Porque no me conocí, Pero pensé que sabía acerca de todo Lo que jamás había sentido. El sentimiento que estoy sintiendo Ahora que no escucho tu voz, Ni tengo tu caricia,ni beso tus labios, Porque no tengo una opción: qué no daría Para tenerte acostado a mi lado aquí mismo, porque, cariño, Somos el uno para el otro.
Cuando te fuiste perdí una parte de mí. Aún es tan difícil de creer. Vuelve, cariño, por favor, Porque somos el uno para el otro.
¿En quién otro me voy a apoyar Cuando los tiempos sean duros? ¿Quién me va a hablar por teléfono Hasta que sale el sol? ¿Quién va a tomar tu lugar? No hay nadie mejor. somos el uno para el otro.
No puedo dormir por la noche Cuando estás en mis pensamientos.
Me siento fuera de mi elemento, Tiro cosas, lloro, Tratando de darme cuenta Dónde diablos me equivoqué.
El dolor reflejado en esta canción No es ni la mitad de lo que Estoy sintiendo por dentro.Te necesito, te necesito de nuevo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario