sábado, 13 de marzo de 2010

Te diría las mismas palabras de ayer, te besaría como la primera vez, sí! todo lo haría por ti, ya ves, pues mi amor es el mismo aunque crezca cada vez. Yo pondría el mundo entero a tus pies, cada noche las estrellas en una caja las escondería, sí, para que todo sea tuyo, para que el brillo de tus ojos sea de la noche el único orgullo.
¿Pero cómo salir de la rutina, dejar todas mis tonterías de niña ingenua? ¿Cómo darte una verdadera sorpresa atada a la realidad de esta vida? Quisiera siempre tener una nueva promesa, que sientas más amor en cada nueva caricia, que mires en mis ojos con esa bella sonrisa y sepas que jamás vi un mejor color en la vida, jamás vi un cielo así y jamás veré a nadie con los ojos que te veo a ti.
Si supieras lo que pienso, si supieras lo que siento, quisiera que mis palabras no se las llevara el viento y que cada noche en tus sueños recuerdes la fantasía de mi amor sincero.
Quisiera escribirte algo nuevo, tal vez de derecha a izquierda o utilizar el alfabeto griego, quisiera nunca cansarte ni causarte sueño, pues tú amor, eres el delirio que me quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario